Plan Basico 17 €/mes. 14 días gratis

¿Cómo se llamará su tienda? (ej: el nombre de su negocio, su nombre propio, el nombre de la empresa, etc.) Podrá cambiarlo más adelante.

.mitiendy.com Esta será la dirección (temporal) de su tienda. Debe tener entre 3 y 55 caracteres (sólo letras y números). Una vez finalizado el proceso de alta, podrá añadir su propio dominio (ej. miempresa.com).

He leído y acepto los términos de uso de tiendy

¿Dudas?

¿Qué pasa cuando pulso el botón "Crear tienda"?

Se creará una tienda online con los datos que usted proporciona en el formulario y se le enviarán al correo electrónico los datos de acceso al panel de control para que pueda empezar a usarla.

Si cancelo mi cuenta en los primeros 14 días ¿debo pagar algo?

Si cancela su suscripción dentro de los primeros 14 días, no se le cargará ninguna cantidad. Durante ese tiempo, puede probar tiendy sin ningún compromiso ni coste.

¿Necesito una tarjeta de crédito para darme de alta?

No necesita tarjeta de crédito. Los primeros 14 días son gratuitos y no se le pedirán datos de pago.

¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?

Aunque nos gustaría mucho más que se quedase, usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento desde el panel de control de su tienda.

¿Hay algún otro coste aparte de los 17 Euros + IVA mensuales?

No. Una vez transcurridos los primeros 14 días, el único coste de su tiendy serán los 17 Euros + IVA mensuales. No cobramos comisión por venta u otros conceptos (Excepto para la pasarela "Stripe").

Tengo otra duda

Sólo tiene que escribirnos a contacto@tiendy.com. Estaremos encantados de antenderle.